Correo electrónico: 

fabespi@gmail.com

fespinosa@centrogeo.edu.mx

Tel: +57 (8) 7458676

Junior Adrian Franco Riaño

Fundación Universitaria Juan de Castellanos, Boyacá.

 

 

  • Maestrante en Derechos Humanos y Gestión para la Transición del posconflicto. Especialidad en: Gestión Pública por la Escuela Superior de Administración Pública; Planeación y Gestación del desarrollo Territorial por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia; Paz y Desarrollo Territorial por la Corporación Unificada de Educación Superior. Licenciatura en Trabajo Social por la Universidad Nacional de Colombia.
  • Docente catedrático, Integrante del Grupo de Investigación en Ciclo de Vida, Familia y Desarrollo Humano.
  • Docente catedrático de la Especialización de Familia y Vinculos Intergeneracionales, cátedra de Derechos Humanos y Políticas publicas en Familia y cátedra de Diseño de programas de Familias.
  • Diplomatura en formación de acompañantes comunitarias/os contra la violencia de género.
  • Proyecto de investigación en Masculinidades no violentas: una propuesta desde la educación en derechos humanos en el municipio de Soracá, Boyaca. El objetivo del proyecto es elaborar un protocolo de intervención para la prevención de la violencia intrafamiliar desde la perspectiva del derecho humano a la igualdad en el contexto de las masculinidades no violentas del municipio de Soracá, Boyacá.

Líneas temáticas:

Género y emociones

Líneas de investigación:

Género y masculinidades.

Libros

Franco, J. A. (2020). El muro medio de divulgación del programa de trabajo social. (octava Ed.). Colombia: Ediciones JDC.